Nuestra filosofía

Desde el primer día somos fieles a nuestro compromiso por obtener la excelencia en los trabajos que abordamos. Para conseguirlo analizamos, estudiamos, probamos y trabajamos hasta obtener una solución a la altura de nuestras altas exigencias, valorando tanto la ética como la estética en nuestras decisiones. 
Conoce la Misión, la Visión y los Valores que nos acompañan en el trabajo diario en el estudio, así como en la comunicación exterior con nuestros clientes y proveedores. 

MISIÓN

Con un espíritu inconformista, trabajamos en base a un código ético de honestidad y responsabilidad con las personas. Nos sentimos partícipes de cada proyecto y nos gusta disfrutar con los clientes de los resultados obtenidos.

VISIÓN

Trabajar desde una gestión horizontal, siendo la trasparencia, la auto-responsabilidad y la confianza los pilares que fundamentan esta empresa. Antes de comenzar un nuevo proyecto, nos gusta dejar las cosas claras para que luego no haya sorpresas. Trabajamos duro, pero sabemos que es el camino para obtener un resultado óptimo.

VALORES

Responsabilidad
Iniciativa / Creatividad
Transparencia
Simplicidad
Calidad

las famosas 27 reglas a seguir... 

1. No escondas tu trabajo

2. Ofrece ayuda

3. Pide ayuda

4. Di la verdad

5. Actualiza tus herramientas

6. Suma energía, no la restes

7. No escondas tus errores

8. Comparte

9. Si no estás orgulloso de ello, no lo envíes

10. Conocer bien las reglas de tu oficio

11. Rompe las reglas de tu oficio con intención

12. Deja que otros corran, cada vez más rápido

13. Haz grandes promesas

14. Cúmplelas

15. Añade positividad

16. Camina ligero

17. Aprende algo nuevo

18. Ofrece crédito

19. Asume la responsabilidad

20. Cambia algo

21. Critica la obra, no critiques al artista

22. La productividad es importante

23. No eres tu trabajo, acepta la crítica

24. En ocasiones, lo ideal es enemigo de lo bueno

25. Cumple con el horario

26. Ve más rápido

27. Firma tu trabajo

 •

Un estudio no es una fábrica. Es un lugar donde los compañeros se unen para hacer un trabajo creativo, para amplificarse unos a otros y para hacer que el cambio suceda. Eso puede ocurrir en cualquier organización, pero se necesita compromiso.

Seth Godin

© 2021 by Sandoval comunica  •  SOLUCIONES QUE SEDUCEN A LOS CLIENTES DE NUESTROS CLIENTES